AVID’s mission is to close the achievement gap by preparing all students for college readiness and success in a global society.

Advancement Via Individual Determination

Iniciando AVID Excel

En Inglés


AVID Excel está disponible para los miembros de los distritos AVID. Si le interesa convertirse en distrito AVID Excel, existen varios factores que debe considerar antes de su implementación. Cada sitio será evaluado por AVID Excel individualmente.

Para poder formar parte de AVID Excel, un distrito debe tener un/una:

  • Sólido patrón de ingreso de alumnos AVID en las escuelas secundarias y preparatorias
  • Sólida reputación AVID (por ej., los estudiantes desean formar parte de AVID)
  • Cultura de preparación universitaria/prioritaria para el distrito
  • Disposición para designar a un líder de distrito (DL) para AVID Excel
  • Horario maestro flexible que pueda acomodar la serie de cursos AVID Excel en 7º y 8º grado y a una mayor cantidad de estudiantes matriculándose en 9º grado en AVID, además de suficientes clases de preparación universitaria para acomodar una mayor demanda
  • Procesos de recopilación de información para identificar a los subgrupos ELL, específicamente a los ELL de largo plazo
  • Fuente de financiamiento (por ej., Título I, Título III, EIA, GEAR UP, subvenciones, Race to the Top)
  • Compromiso para reclutar y adiestrar a los tutores universitarios

Para información adicional, puede leer el Folleto de AVID Excel, la Presentación Preliminar de PowerPoint de AVID Excel, el Mapa de AVID Excel, y la comparación entre AVID Excel Elective/AVID Elective y los estudiantes AVID Excel/estudiantes AVID Elective.

Los distritos miembros de AVID pueden encontrar los siguientes videos en MyAVID:


Costo de AVID

 

AVID Excel es un programa suplementario para las instituciones secundarias que pertenecen al Sistema AVID. El plan de implementación multianual incluye: curriculum del programa Summer Bridge de AVID Excel y de AVID Excel Elective, aprendizaje profesional de los maestros Elective de AVID Excel, maestros de las áreas de contenido y líderes de distrito, entrenamiento por expertos, visitas al sitio y apoyo continúo en línea.

Se requiere de un sólido compromiso educativo y financiero para implementar exitosamente el programa AVID Excel. Se debe pagar una cuota de participación, así como el costo del aprendizaje profesional, visitas al sitio y curriculum asociados a AVID Excel. Por favor comuníquese con nosotros escribiendo a [email protected] para conocer la estructura de precios actual. Algunas de las fuentes de financiamiento disponibles para AVID Excel incluyen Título I, Título III, fondos de EIA y diversas subvenciones federales y estatales.

Si su distrito desea participar en AVID Excel, contáctenos para solicitar una hoja de recopilación de datos para los Distritos AVID Excel para comenzar el proceso o si tiene preguntas adicionales escriba a [email protected].