AVID’s mission is to close the achievement gap by preparing all students for college readiness and success in a global society.

Advancement Via Individual Determination

AVID Secundaria

AVID Secundaria ofrece las mejores prácticas y metodologías comprobadas a los estudiantes de secundaria y preparatoria. El objetivo de AVID es preparar a todo estudiante para la universidad, desde asignaturas básicas y electivas, hasta abarcar a toda la escuela.

La clase AVID Elective se enfoca en estudiantes académicamente intermedios que desean asistir a la universidad y son capaces de completar un curriculum rigoroso gracias a su disposición y esfuerzo. En general, los estudiantes AVID Elective serán los primeros en su familia en asistir a la universidad y muchos provienen de familias de bajos recursos o minorías. En AVID Elective, los estudiantes deben matricularse en las clases más difíciles de su escuela, tales como clases de honor o de nivel avanzado (Advanced Placement®).

A nivel de la escuela, AVID transforma el liderazgo, sistemas, instrucción y cultura asegurando que todos los estudiantes estén preparados para la universidad. AVID tiene un impacto en los estudiantes de toda la escuela ya que maestros entrenados aplican las estrategias AVID para influir en las destrezas académicas y conductuales de sus estudiantes.

En Inglés


Clase AVID Elective

AVID secundaria comienza con una clase electiva al día, en donde los estudiantes aprenden destrezas organizativas y hábitos de estudio, practican cómo pensar críticamente, hacen preguntas inquisitivas, reciben asistencia académica de sus compañeros y tutores universitarios y participan en actividades enriquecedoras y motivadoras que hacen que asistir a la universidad sea una meta alcanzable.

Curriculum

El Curriculum AVID, basado en estándares rigurosos, fue desarrollado por maestros de secundaria y preparatoria en colaboración con profesores universitarios. Se basa en las mejores prácticas de enseñanza en escritura, investigación, colaboración, organización y lectura con el apoyo de los estándares esenciales nacionales. El curriculum de AVID se usa en la clase AVID Elective y en las asignaturas fundamentales en las escuelas AVID para guiar a los maestros y estudiantes en la planificación de estrategias para el éxito concentrándose en manejo del tiempo y hábitos de estudio.

Preparación Universitaria de los Aprendices de Inglés

Como parte del enfoque de AVID de aumentar la cantidad de Aprendices del Idioma Inglés (ELL, por sus siglas en inglés) que se benefician del Sistema de Preparación Universitaria de AVID y de las estrategias de AVID en todas las áreas fundamentales, se creó el programa de Preparación Universitaria para los Aprendices del Inglés (ELCR, por sus siglas en inglés). ELCR incluye el programa AVID Excel® y el programa Apoyando a los ELL en las Áreas de Matemáticas y Ciencias.

Opciones de Verano AVID-STEM – Matemáticas y Ciencias

Los programas Summer Bridge de AVID STEM han sido diseñados para fortalecer las destrezas en matemáticas y ciencias de los estudiantes y aumentar
la cantidad de estudiantes que se matriculan y completan
con éxito Álgebra 1 en 8º grado. Brindan oportunidades
STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas)
para que los estudiantes
exploren las matemáticas y
las ciencias en entornos
profundamente comprometidos
que son rigurosos, pero que los
estudiantes disfrutan.